martes, 7 de septiembre de 2010

3 ORACIONES PODEROSAS DE UN CHAMAN DE CATEMACO

ESTAS ORACIONES SON UNA MARAVILLA SUPER MILAGROSAS
Son entregadas por un chaman del lugar de Catemaco, lugar conocido mundialmente, por sus trabajos en el area de esoterismo.
Hoy te las entrego a ti, sirven para recuperar amor, dinero, salud, trabajo, en fin con cualquier problema que tengas.
Una de las oraciones viene en dialecto como prueba de su veracidad y traducida al castellano tambien.
Fui a CATEMACO
porque a mi mami y a mi nos llama mucho la atencion.Y ahi conocimos a un Sr. muy fuerte de personalidad nos dijo que eramos buenas mujeres.al desperdirnos de el me dio. un papel estraza.
hay vienen estas dos oraciones la cual me dijo leelas con fe, con esperanza al amanecer.
Nota: leelas siempre al amanecer.


Si quieres mas artículos como este,Subscribete a mi blog por email…es gratis!

SOLO POR HOY A: 3 DOLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario