martes, 7 de septiembre de 2010

Mind Zoom Reprograma tu Mente Con Mensajes Subliminales

Potencie Su Mente, Transforme Su Vida!
"Descubra El Revolucionario Software Que Reprograma Su MENTE Y CUERPO Automáticamente, Colocando Miles De Afirmaciones Positivas En su Mente, de manera RÁPIDA Y FÁCIL. Imagine el Lograr Sus Metas En Este Momento Solo Presionando Un Botón En Su PC"
ELIMINA TODOS TUS MALOS HABITOS CON UN SOLO PROGRAMA GARANTIZADO
Mundialmente Reconocido Sistema de Desarrollo Personal AHORA TAMBIEN EN ESPAÑOL!Amigos de Latinoamerica,Que harían si les digo que hay una manera simple y automática para abrir su mente, permitirle aprender, permitirle conectarse a su cuerpo y mejorar su desempeño, en virtualmente cualquier cosa que ud. haga, llámese negocios, vida social, salud, deportes, aprendizaje... y mucho más!Quiere dejar de fumar? Quiere aprender más rápido? Adquirir nuevas habilidades? Aprender a pensar Positivamente? Introducir el Exito de manera Automatica en su vida? o tal vez siempre tener motivación y con un estado de ánimo excelente cada día! Ud. lo puede hacer hoy, rápido y fácil y le enseñaremos como.

MindZoom le habla directamente a su Mente Subconsciente.

La Terapia Subliminal no es algo nuevo. Empezó a principios del siglo XX en los años 1900s. Uno de los primeros métodos de sugestión subliminal se llamaba Terapia de susurros o "whisper therapy", en la cual a un paciente le murmuran al oído, en voz muy baja, sugestiones buscando inducir a su subconsciente a mejorar su comportamiento. Al aumentar la tecnología los mensajes subliminales han sido incorporados en muchas formas y medios incluyendo imágenes, música y sonido. Los Mensajes Subliminales han sido usados por gobiernos y compañías para influenciar a los individuos.
Una sugestión a una persona a un nivel inaudible o casi invisible a la mente consciente, entrará directamente hacia el subconsciente. La mente subconsciente acepta comandos sin cuestionamientos. Es como un niño. Por ejemplo, ha visto como un niño aprende fácilmente un idioma o lo rápido que aprenden a usar las computadoras? A una edad temprana la mente no filtra y limita nuevos pensamientos. Mientras crecemos vamos adoptando creencias a un nivel consciente. Empezamos a bloquear y cuestionar nuevas ideas.

Nuestro subconsciente esta expuesto desde que estamos en el vientre de nuestra madre! SI inclusive desde ahí recibimos sugestiones y nuestro cerebro las hace nuestras y las interpreta una vez que empezamos a aprender y entender palabras a una edad temprana. También somos vulnerables cuando tenemos dolor (físico o emocional), angustia, inconsciencia (inducida externamente, como la anestesia, o inducida internamente, como cuando dormimos), es ahí cuando comandos dañinos entran fácilmente a nuestro cerebro. Mientras estamos alertas, los comandos son razonados y filtrados. En orden de influenciar positivamente necesitamos enviar comandos buenos , ideas favorables en una forma imperceptible y repetitiva.

Como funciona -Que hace MindZoom
MindZoom usa dos técnicas para entrar directamente a su Subconsciente:
Usando el "Affirmation Delivering Engine", MindZoom transmite miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan a su mente consciente. Estos mensajes son mostrados rápidamente en su pantalla a velocidades virtualmente imperceptibles, SEGURA Y DISCRETAMENTE.usando nuestro "Silent Subliminal Messaging System (SSM)", las afirmaciones en texto son traducidas a sonido y emitidas a través de un ensobretado de Alta Frecuencia, no pudiendo ser escuchadas conscientemente por el oído humano pero llegando al cerebro y subconsciente.
Minimice MindZoom y se ubicará en la barra de herramientas de Windows y trabajará sin interrumpirlo, incrementando su capacidad mental y uso cerebral, mientras Ud. usa su computadora en sus tareas normales como Navegar en Internet!

PREGUNTA RÁPIDA: Puedo poner mis propias afirmaciones? CLARO! Le enseñaré como, siga leyendo!Veamos algunas pantallas, Que características tiene?


Cualquiera puede usarlo, es muy fácil!
Después de instalar MindZoom haga click sobre el ícono y está listo para trabajar. Recibirá un manual completo en línea, pero probablemente no lo necesite, ya que la configuración es muy intuitiva.
Seleccione los archivos de afirmaciones que desea desplegar, configure sus preferencias y presione Iniciar!. Eso es todo. Miles de afirmaciones positivas ingresando a su mente.
Desea crear sus propias afirmaciones? No hay problema!

Saque a relucir sus capacidades superiores Elimine malos hábitos Introduzca éxito en su vida!
Reprograma tu mente y crea tu mismo afirmaciones, para todos los objetivos

Si quieres mas artículos como este, Subscribete a mi blog por email…es gratis!

SOLO POR HOY A: 5 DOLARES
DESCARGALO AHORA


No hay comentarios:

Publicar un comentario